[Review] Paletas para ojos lowcost


Holi a tod@s! Ya estoy de vuelta por aquí, el viernes dejé pendiente esta entrada, pero como estuve fuera no tuve tiempo a publicarla. Hoy os traigo un review sobre tres paletas de ojos ¨lowcost¨ que he estado usando estos meses y creo que pueden ser de gran interés para ustedes. Estas paletas son: Be Fearless de Technic, On the Rocks de W7 cosmetics y G'Day Sydney de Essence cosmetics.


Be Fearless - Technic Cosmetics 



Esta paleta tiene un coste de 5,99€ y su pigmentación es increíble. La primera vez que la usé estuve fuera unas ocho horas y al llegar a casa las sombras seguían en mi párpado (y eso que yo los tengo un poco grasos). Otro dato a destacar es que es la clon de Born to Run de Urban Decay. Muchas gurús en Youtube muestran ambas y son muuuy parecidas, podría decir idénticas. 

Puntuación: ✪✪✪✪✪

On the Rocks - W7 cosmetics



Esta paleta tiene un coste de 4,99€ y su pigmentación también es muy buena, pero he de decir que la primera sombra de tono blanco iridiscente apenas pinta. No sé si solo me pasa a mí, pero no hay manera de darle uso. La he probado como iluminador y como sombra en el párpado usando la técnica cut crease, pero nada de nada. Es una lástima porque el tono es precioso. Con las demás sombras no he tenido problema. Esta paleta la he usado mucho en verano y han aguantado bastante, pero no tanto como la paleta anterior. Cada vez que pasaban las horas la intensidad de las sombras se iba perdiendo. Aún así me encantan. Por otro lado me gustaría añadir que estas sombras son el clon de la paleta Subculture de Anastasia. En Youtube también hay comparaciones y son casi idénticas.
 
Puntuación: ✪✪✪✪

G'Day Sydney



Ahora paso a mi última adquisición. Essence cosmetics sacó durante los meses de verano cuatro paletas con nombres de diferentes países. A mí me gustaron dos, pero cuando fui a la tienda solo quedaba una de ellas. Su precio fue de 7,99€. ¿Qué deciros sobre ella? ¡Me tiene enamorada! Su pigmentación es muy buena y me dura muchísimo en los ojos. Yo nunca probé sombras de esta marca, únicamente labiales y pintauñas, y estoy impresionada. Creo que debo de investigar un poco más sobre las sombras de essence. Por otro lado, no tengo conocimiento de que esta paleta sea el clon de otra.

Puntuación: ✪✪✪✪✪ 

Perdonad si no enseño swatches, se me olvidó hacer las fotos, pero en mi foto de perfil del blog podéis apreciar los tonos neutros y marroncitos de la primera paleta en mis ojos. También he de comentaros, que mi review es de carácter personal, solo hablo de cómo me funcionan a mí. A cada persona le puede ir de otra manera y no gustarles. Desde mi humilde opinión, para el precio que tienen las recomiendo muchísimo!

Muchas gracias por leer! Nos vemos en la siguiente actu!

CHAICRIS!

Comentarios