[Daily Life] Feliz Navidad a tod@s!


Holi! Perdonad que en la entrada anterior no dijera nada, pero tenía que terminarla y publicarla. Esta entrada será un poco más random, hablaré de cositas que me han pasado durante los meses de Noviembre y Diciembre, justo después del viaje.

Ahora sí que sí, antes de comenzar, me gustaría deciros ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que estos días los estéis disfrutando con vuestros familiares y amigos, y que estéis comiendo muchísimo!

Bueno a lo que iba, estos meses he estado muuuuy saturada y ocupada, ya sea tanto por estudios como salidas con mis amigos. También he realizado varias compritas que os iré mostrando después. Durante el mes de Noviembre, aparte del viaje a Madrid, también fue mi cumpleaños. Lo celebré tanto con la familia como con mis amigos. Recibí bastantes detallitos por parte de todos, y eso que para mí no es necesario, ya que lo más importante es compartir del día con ellos y que te dediquen un poco de tiempo.


Esta fue la tartita de queso que compró mi mamá.

Por otro lado, en ese mes también realicé unas compritas por Aliexpress como regalito de cumple, aunque tardaron unas tres semanas en llegar. Pero como dice mucha gente, lo bueno se hace esperar. Esas cositas fueron dos estuches imitación a Muji y una mochila imitación a Fjallraven Kanken en color WineRed.

El de mi sis es el gris y el mío es el negro.

No me digáis que no es preciosa

Más adelante os haré una review de ella, porque el telaje me ha sorprendido, pensaba que iba a ser blandita y es dura y resistente. Pero ya os hablaré de ella en profundidad en otro post. 

Pasando ya al mes de Diciembre, también realicé varias compritas. Ahora me he aficcionado a buscar juegos de la nintendo 3DS de segunda mano que tuvieron gran relevancia y me estoy haciendo con una pequeña colección. Eso sí, si la diferencia de precios entre nuevo y seminuevo es muy pequeña, lo acabo comprando nuevo. Creo que dedicaré un post a mi colección próximamente. El juego que compré llevaba meses buscándolo por mi ciudad y siempre que iba a las tiendas me decían que estaba agotado o que ya no lo traerían más. Hasta que por fin en uno de los establecimientos trajeron dos seminuevos y dije ohh! pues uno para mí! 


Cuano compro un seminuevo siempre me fijo en cómo está de cuidado el cartucho, sobre todo el chip, y este estaba totalmente nuevo. Lo probé en mi nintendo y la partida jugada era del 2018. Estaba claro que ese juego no había sido tocado mucho. Por el precio que tenía, la compra mereció la pena. 

Por otro lado, hace unas dos semanas, y con mi padre aburrido en casa, se le ocurrió la genial idea de ir a una tienda especializada en juegos de mesa. En un principio pensé que solo compraría un juego, pero no, la cosa se nos fue de las manos y nos hicimos con cuatro jaja! Nos encanta jugar en familia, aunque siempre hemos tenido los más típicos como el Monopoly, el Cluedo, el Trivial, entre otros. Es cierto, que conozco muchos más ya que en mi ciudad se celebra el día internacional de los juegos de mesa y he probado muchísimos, hasta de rol, incluso mis amigos son fan de estos juegos y muchas veces quedamos para jugar todos juntos. Los que compramos en aquella tienda fueron los siguientes:

Tiro al Pato, Krosmaster Arena 2.0, Magic Mandala y Baobab

Son muy divertidos, aunque el más complejo de ellos es el Krosmaster. No sé si alguno de vosotros conoce el juego de Dofus o Wakfu, pero son un RPG que va por turnos y usan ataques. Pues este juego consiste en hacer exactamente lo mismo, pero en modo tablero. Tienes que terminar con los personajes de tu rival. Más adelante os haré también una review más detallada.

Bueno os estoy enseñando muchas cositas, pero esto no lo fue todo, también he estado muy liada con el máster que estoy estudiando y con el voluntariado. Cada profesor, de cada asignatura, siempre mandaba un trabajo... asi que mis días desde octubre hasta diciembre han sido tal que así...


Lo bueno es que una vez pasó el día 23 de Diciembre, que fue la entrega del último trabajo, ya quedé libre por fin y no he parado de planificar mi semana para salir y disfrutar con mis amigos estos días por mi ciudad. Además al ser Navidad, está todo muy bonito decorado y hacen espectáculos de luces con música, se hacen concursos de villancicos, hay exposiciones de belenes, hay una zona para niños gigante donde han puesto una pista de patinaje sobre hielo y un sin fin de cosas.

 Planificando mi semana

Espectáculo de luces

Mapping sobre la Navidad

Hasta el día 7 de Enero no vuelvo a pisar la universidad así que voy a aprovechar al máximo mis días de vacaciones, y por supuesto, voy a comer muchísimo! jaja! Como veis, he estado muy activa, pero sin tiempo para poder actualizar mi querido blog. Intentaré escribir en estos días más seguido porque una vez pasen estas fiestas, posiblemente no pueda pasarme muy amenudo por aquí.

Nos vemos en la siguiente actu! 

CHAICRIS! 

Comentarios