[Trip] Semifinales League of Legends Worlds 2019 en Madrid


Holiiii! Perdón por dejar abandonado el blog nuevamente, desde noviembre si no recuerdo mal, pero he estado a full con el máster y sus queridos trabajos. Esta entrada la dejé pendiente justo después de regresar del viaje a Madrid.

Me fui todo el fin de semana para aprovechar bien el viaje. Estuve de tiendas y de restaurante en restaurante. Esta vez me dediqué a grabar pequeños momentos para realizar un vídeo final, que fue subido días después a mi canal de Youtube, más abajo os lo dejaré por si queréis verlo. El motivo de este viaje fue por el Mundial de League of Lengends.

Viernes - Llegada a Madrid

Llegamos sobre las 12:30pm a la estación y cerca de la 1:00pm al hostal. Allí dejamos las maletas y nos fuimos directos a comer. Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid es el japonés Konnichiwa. Esta vez decidí pedir dos de los platos estrella de la casa, Cazuela Ramen Konnichiwa (Picante), que te lo preparan delante de tí y el Okonomiyaki Konnichiwa Style. Ambos platos estaban deliciosos.



Después de comer decidimos ir al hostal a descansar, pero a medio camino había una tienda Muji (mi perdición), decidimos entrar y.. of course! Caí en la trampa! Me llevé varias cosas. La gracia me salió bastante cara, no os lo voy a negar, pero el material de esta tienda es simple y precioso a la vez. Me llevé un pack de bolis de tinta negra, dos bolis de colores y una goma. Estuve buscando durante un buen rato los recambios de hojas de cuadros y la carpeta para dichos recambios, pero estaban agotados. Por la noche, una vez descansados, decidimos dar una vuelta por el centro y hacer parada en el VIPs (sí, nos encanta comer como cerdis).

Sábado - Día del Evento

9:00am, nervios a flor de piel, ilusión y ganas, MUCHAS GANAS! Cogimos el metro y pusimos rumbo al Palacio Vistalegre. He de deciros que la experiencia de ver una Semifinal de un Mundial es tremendamente increíble. Soy consciente de que muchísima gente critica el tema de los videojuegos, pero siendo sincera tengo que reconocer que este mundo mueve masas y masas de gente joven, nacionales y extranjeros. No os podéis imaginar de personas que llegas a conocer y de las cuales creas una bonita amistad, os hablo por experiencia propia. 

Por segundo año consecutivo Riot Games decidió elegir Madrid para celebrar tanto los cuartos de final como las semis. El año pasado se celebró la final Europea LCS, podéis ver el post aquí (link). Esta vez tuve la oportunidad de ver a Invictus Gaming (campeón del mundial del año pasado) contra FunPlus Phoenix (actualmente campeón mundial). La semi del domingo no pude ir porque volvía a casa. Siendo totalmente sincera, FPP le dió mil vueltas a IG, fueron realmente superiores y con jugadas maestras. Pero para mí, lo mejor de estos eventos siempre es el público y los grandísimos presentadores que tenemos, porque un evento no serían tan impresionante si nuestros comentaristas no fuesen tan buenos. Volvieron a interactuar muchísimo con el público, realizaron sorteos y repitieron el hacer un mar de LEDs! Os dejo con unas fotos del evento!







 Mi querido Ibai Llanos



Allí nos encontramos con el grupito de amigos que fuimos el año pasado a ver la final. Me hizo muchísima ilusión verles y que todos estuvieran genial. Después del evento tuvimos que ir en busca de un sitio para comer, porque terminamos a las 4:30pm y mi estómago no paraba de sonar. Cogimos el metro y nos fuimos al centro. Volvimos a pegarnos un gran descanso después de todo el día fuera y por la noche, al estar todos los restaurantes llenos, decidimos ir a un buffet chino retirado del centro en una de las callejas y comimos hasta no poder más jaja! También hicimos parada en un supermercado asiático y me llevé unas cuantas cositas.


Domingo - Día de relax y regreso a casa

Este día también fue bastante intenso y eso que era el de descanso. Mi familia quiso que le llevásemos un décimo de lotería de una de las oficinas más famosas de Madrid, Doña Manolita. Estuvimos esperando una cola de casi una hora. Esto nos cambió por completo los planes del día e hizo que casi perdiéramos el autobús de vuelta a casa jaja! pero al final salió todo bien. Después de la compra nos fuimos a otro de nuestros restaurantes favoritos de comida coreana, A Ri Rang. Pedimos pastel de arroz, unas gyozas y barbacoa. Estaba todo delicioso!


Al salir del restaurante tuvimos que ir rápido al hostal a por las maletas, coger el metro y llegar a la estación de autobús para ir de vuelta a casa.

Este fue my amazing trip en Madrid. Antes de despedir el post me gustaría dejaros el Vlog que hice para mi canal de youtube y así ver más en detalle este fin de semana.


Espero que os haya gustado! Nos vemos en la siguiente actu que será muuuy pronto!

CHAICRIS! 

Comentarios