[Shopping] Haul de Material Escolar 2019/2020


Holi!! Lo prometido es deuda! Hoy es viernes y toca actualización! Además vengo con muy buenas noticias y es que al final me han admitido en el máster! El segundo llamamiento fue el martes pasado, aunque me enteré que estaba seleccionada por un correo y un sms a mi móvil ya que la web estaba totalmente saturada desde por la mañana! Ya os iré compartiendo cosillas y contando que tal las clases, hasta el 29 de octubre no empiezo.

Bueno, volviendo al tema principal de esta actualización, hoy os traigo un Haul de Material Escolar 2019 con productos que he ido comprando en diferentes establecimientos, incluso faltan algunos por enseñar y otros por llegar vía correos. A veces pienso que tengo un serio problema jaja! Cada vez que salgo a dar una vuelta con mi sister algo de papelería llevamos a casa, puede sonar a locura, pero disfrutamos las dos muchísimo. Espero que os guste!


Estos productos los compré con mi hermana en un bazar chino de mi ciudad. Ella se compró el estuche junto con las notas adhesivas y yo me compré las gomitas y los bolis bic.


Este estuche lo compré en el supermercado Deza, que tiene sección de papelería y costó cerca de 2€. Como los rotuladores que uso para mi planner andaban sueltos, necesitaba urgentemente un estuche para guardarlos, y este me enamoró. En este mismo establecimiento compré un pack de tres rotuladores de pizarra junto a su borrador y no llegó a los 2€. Sorry! Se me olvidó sacar foto!


Estos sticky notes son de varias tiendas, los dos primeros empezando por la izquierda son de la tienda Primor, que los tenían en oferta a 1.50€, el de los deditos, los hámsters y comida son de Aliexpress y cada uno no llegó a 1€. Me encantan! Aún tienen que llegarme tres sticky notes más por correo de unas botellitas japonesas super bonitas.






Esta es otra de mis aficciones, las pegatinas, me encanta coleccionar de diferentes temáticas, para poder decorar mi planner/agenda. Todas estas las compré por Aliexpress, e igual que los sticky notes, no costaban más de 1€ cada pack.


Estas pegatinas las compré en la tienda Ale-Hop de mi ciudad. Este establecimiento tiene una sección de papelería impresionante y todo es precioso! Suelo comprar muchos bolígrafos de allí ya que todos vienen con frases muy positivas y motivadoras, aunque esta vez me llevé dos paquetitos de pegatinas y cada uno por 1€.


Y mi parte favorita de cada año, la AGENDA! He vuelto a repetir con Moleskine (semana vista). La del año pasado era negra y tapa blanda y este año he querido comprarla de color y con tapa dura. Sé que es bastante cara con respecto a otras marcas, el precio está entre 21€ y 25€, dependiendo si es con diseño especial o no. El formato de esta agenda me encanta y el tacto de las páginas también. Para planificar y decorar va a las mil maravillas. Creo que seré fiel a moleskine durante varios años más.

Esto sería todo mi Material Escolar 2019, podréis apreciar que tampoco he comprado mucho para este nuevo curso ya que tengo de años pasados y sigo usándolos a día de hoy. Espero que disfrutéis este haul! Nos vemos en la siguiente actualización!

CHAICRIS!

Comentarios

  1. Amé con todo el cora los stickers de Sailor Moon <3
    Tenes un blog bellísimo, seguí así!
    xo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario! Los stickers son monísimos <3 Nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario