[Daily Life] Relax day at the cottage


Holi! La semana pasada no pude actualizar porque me fui durante todo el finde a mi casita de campo a pasarlo con mi sis, mi prima y mi mejor amiga. Allí no tengo internet, por lo que me es imposible poder pasarme por aquí! Estos días he estado ocupada con el voluntariado, tuve que ir el lunes, el martes y hoy jueves. Tanto a reuniones como a dar clases, por lo que se me ha hecho imposible actualizar.

Este post será un poco radom, ya que quiero mostraros diferentes cosillas que tenía pendiente de hablaros. La semana pasada os hablé del material escolar y os mencioné que me faltaban un pedido por llegar de Aliexpress. Aquí os lo dejo! Son unos post its bastante monos de unas botellitas japonesas. 


Por otro lado, en el mercado DEZA, volví a comprar cinco cosas más porque me hacían falta. Fueron dos carpetitas, una para los stikers y otra para la agenda de mi hermana, una cajita de clips, unos bolis de colores de staedtler (capricho de sis) y una pizarra (para practicar mis exámenes orales) no le hice foto sorry!


Y por último unos bolis de colores punta 0.4 de Ale-Hop. Con estas cosillas sí daría por finalizado mi material escolar de este año, aunque en noviembre subiré a Madrid y posiblemente compre algo en la tienda Muji, pero aún queda más de mes y medio para eso jaja!


Por otro lado, como os he dicho al principio me fui a la casita de campo de mi familia. Adoro ir allí porque hay muchísimo silencio y tranquilidad. El único "pero" que puedo añadir es que no paramos de comer jaja! Aún así me encanta! Durante la estancia, estuve pensando futuras ideas para el blog y otras redes. Una de ellas era la creación de un canal de youtube y al final decidí abrirlo. Estuve grabando pequeños vídeos durante esos días y al volver a casa decidí montarlo. El resultado fue este:


También, hace poco más de una semana, me creé un nuevo instagram (@ina.journal) con temática Bullet Journal, Studygram, Stationery, Study Notes, etc. La idea es poder llevarlo junto al canal de youtube, ya que no solo realizaré vlogs, si no que mostraré mis rutinas de estudio, consejos, como decoro mi planner, materiales, entre otras cositas. Eso sí, no llevaré un horario fijo como tengo planteado en el blog (auque no lo cumplo jaja!), iré actualizando cuando me apetezca.

Mañana subiré una nueva actualización, ya que es viernes. Esta la tenía pendiente de varios días y no pude publicarla como os he comentado arriba. Asi que nos vemos mañana! Espero que estén teniendo una buena semana y disfruten de esta publicación!

CHAICRIS!

Comentarios

  1. Con que app editas? me ha fascinadoooooo, tu video me lo he visto completo y me ha encantado tu dia y tu edición.

    Un besote y te seguire de cerca, bonito blog.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  2. Ay! Muchas gracias por tu comentario <3 Edito con el programa Filmora9 porque da muchas facilidades para crear vídeos.

    CHAI!❤CRIS

    ResponderEliminar
  3. ¡Comprar material depapelería me encanta! Y también esa sensación de recibir un paquete.
    Que lindo te la pasaste en la casita de campo, siempre es bueno salir y desconectarse unos días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario